¿Te vas a cambiar de casa? Seguramente te has dado cuenta de la gran tarea que todo ello conlleva; desde organizar todas tus pertenencias, hasta investigar entre las empresas de mudanzas para ver cuál es la que más te conviene.

Pero una de las mayores preocupaciones que todos tenemos durante un proceso de mudanza, es sin lugar a dudas que nuestros muebles y artículos que van a ser transportados, lleguen en perfecto estado y sin contratiempo alguno.

Desafortunadamente no todas las agencias de fletes y mudanzas suelen brindar un servicio profesional donde cuiden hasta el último detalle todas las labores de carga, traslado y descarga. También hay algo importante que debemos considerar; ningún servicio de mudanzas está exento de los contratiempos o accidentes.

Por ello, lo más recomendable es y siempre será tomar medidas de precaución. Ante esta situación, muchas empresas de fletes y mudanzas comienzas a incorporar entre su oferta de servicios el seguro de mudanza , el cual, al contratarlo, te brinda una serie de beneficios, entre los que destacan:

-La empresa de mudanzas cubre el riesgo de pérdida o daño de pertenencias.

-Puedes contratar un seguro de mudanzas al que puedes suscribir otro tipo de seguros adicionales , sobre todo cuando deseas algún tipo de cobertura muy específica.

-Si requieres de mudanzas urgentes, existen seguros que te garantizan un servicio puntual.

-El que una empresa de mudanzas cuente con servicio de seguro de mudanza, le da prestigio y en consecuencia, le brinda seguridad y tranquilidad a quienes le contratan.

-Sin un seguro de mudanza será complicado que puedas realizar algún reclamo por el deterioro o pérdida de tus pertenencias.



En tu próxima mudanza, asegúrate de contratar los servicios de una empresa experta y que te brinde el más conveniente seguro de responsabilidad civil y de transporte, como lo es Mudanzas López e Hijos, quienes cuidarán de tus muebles y pertenencias como si fueran suyos. Conócelos, te atenderán con gusto.